935 564 000
WHATSAPP
635 667 977

Publicaciones

Mercabarna - GrupTelecom

Concurso Publico Control Viales Mercabarna

Desde el pasado mes de Noviembre, Mercabarna ha vuelto a confiar en GrupTelecom para llevar a cabo el servicio de mantenimiento de los viales de peaje de las entradas, salidas y aparcamientos de la unidad alimentaria.

El equipo de GrupTelecom realizará el mantenimiento preventivo y correctivo sobre unas vías de acceso que soportan más de 3 millones de visitas anuales. Debido a la importancia de estos accesos, el servicio se refuerza mediante una asistencia las 24 horas los 365 días del año.

Además de estas tareas, GrupTelecom también realizará las modificaciones necesarias fruto del deterioro de las instalaciones y siempre mediante la normativa aplicable en cada caso.

La prestación del servicio tiene como principal finalidad, garantizar la continuidad, fluidez y el buen funcionamiento de estos viales. GrupTelecom cuenta con un equipo capaz de realizar un mantenimiento eficaz, de calidad y mediante la aplicación de los requisitos normativos, con el objetivo de asegurar un excelente nivel técnico de las instalaciones, previendo las posibles averías y realizar cuando sea necesario, todas las intervenciones sean programadas o no, además de evitar la degradación de equipos e instalaciones. Todo ello contando con las medidas de seguridad adecuadas y el respeto por el medio ambiente.

Con este proyecto GrupTelecom refuerza su presencia en el sector logístico, ampliando su actividad en un cliente como Mercabarna que contará con toda su experiencia, capacidad de respuesta y atención en el servicio contratado.