Comunicaciones Unificadas en la Nube

Wildix Collaboration se basa completamente en la web y es accesible desde el navegador, sin tener que instalar ningún programa, desde cualquier Sistema Operativo (Linux, Mac OS, Windows).

Collaboration no solo cambiará la forma de comunicarte. Ha llegado para mejorar toda tu vida laboral. Una interfaz de usuario única para toda la comunicación interna y externa:

Características Centralita VOIP Unificada

Las centrales de Comunicaciones Unificadas son una opción respectuosa con el medio ambíente, no es necesaria la instalación de ningún equipo externo, con tener internet tienes suficiente.

timeline_pre_loader
GrupTelecom

Unifica todas tus comunicaciones

Unificar las tareas de comunicación te permite racionalizar las operaciones diarias, potenciar la productividad, aumentar el compromiso de los empleados y mejorar el servicio al cliente.

Conecta con tus compañeros y clientes

Las Unified Communications optimizan los procesos de negocio, reducen los costes en desplazamientos gracias al uso de videoconferencias y, gracias a la opción Mobility, garantizan la disponibilidad de todos los empleados en cualquier momento y lugar.

Comunicación en tiempo real

Comunicación en tiempo real con usuarios internos y externos: llamadas de audio y vídeo, conferencias, posibilidad de compartir escritorio, chat corporativo.

Accesibilidad desde cualquier dispositivo

Acceso online desde cualquier dispositivo a las agendas compartidas y a la información de disponibilidad: PC, teléfonos fijos, dispositivos.

Entorno intuitivo

Completamente basada en la web y muy intuitiva, la interfaz Collaboration está disponible desde el navegador. No necesitas formación extra para usarla. DECT, aparatos móviles.

La solución Wildix hace posible el BYOD (siglas en inglés de Bring Your Own Device) y permite que los colaboradores utilicen sus propios dispositivos en la empresa. Smartphones y tablets, gracias a las App de Wildix, pasan a formar parte de las Comunicaciones Unificadas.

¿Cómo incrementar la productividad de una pequeña y mediana empresa? No hace falta hacer horas extra, lo único que necesitas es innovar los sistemas de comunicación eligiendo el sistema de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C) adecuado.

La primera plataforma de comunicaciones unificada basada en el propio explorador es profesional, fácil de usar y 100% segura.

Los servicios de Wildix están pensados para empresas que quieren incrementar la productividad y la eficiencia con un instrumento seguro por diseño™.

Solo Wildix permite que los clientes puedan comunicarse de cualquier forma que necesiten.

Conectando la web de la empresa con WebRTC) -> más negocio: +52% de ventas a través de la web.

Solo Wildix facilita la comunicación interna y externa entre las empresas y sus clientes en cualquier lugar a través de explorador web y app -> más eficiencia: 25% de tiempo ahorrado en las operaciones de cada día (unas 2 horas por trabajador).

Solo Wildix hace todo esto de forma simple y segura con una solución protegida por diseño (sin SBC y sin VPN) -> 100% de seguridad.

Wildix ofrece productos hardware perfectamente integrados con los servicios de videoconferencia, chat, presencia, posición del operador y mucho más. De este modo una empresa reduce los gastos, aligera los procesos y tiene acceso a nuevas herramientas de negocios, asegurándose un ROI positivo.

Wildix no trabaja con mayoristas si no con una red de business partners certificados en el territorio. Esto es así porque el valor del producto se nutre de la profesionalidad de nuestros instaladores seleccionados, que asisten al cliente en el crecimiento de su propio negocio.

Wildix da valor a las empresas en todo el mundo a través de sus oficinas en Europa y los Estados Unidos. Su centro de Investigación y Desarrollo (I+D), en Odesa (Ucrania) implementa y ofrece soporte para cada producto cada día desde el año 2007.

Todas las funciones necesarias para las oficinas, integradas con el software empresarial a través de soluciones a medida en la nube y basadas en la tecnología WebRTC cuentan con 5 años de garantía y contratos claros y transparentes.

Solo Wildix ayuda a las empresas en su desarrollo con productos 100% seguros que disponen lo mejor de la tecnología al servicio de los negocios.

Tienes 4 licencias disponibles. Elige la que más se acerque a tus necesidades

PBX – Basic

PBX – Basic

Para empleados que simplemente necesitan hacer y recibir llamadas. Contestador automático, funcionalidad de fax, manejo de llamadas, transferencia de llamadas. El clásico PBX, con la estabilidad y seguridad de Wildix.

Ideal para: aquellos que trabajan sin un PC y solo con un teléfono, estaciones de trabajo.

UC – Essential

UC – Essential

Para empresas que quieran aumentar la eficiencia mejorando su comunicación interna. Podrás compartir documentos, chatear, llamar y ver el estado y geolocalización de tus colegas. Wildix Collaborationes ideal para oficinas de múltiples ubicaciones y proyectos compartidos.

Ideal para: personal de backofice, equipos de trabajo.

UC – Business

UC – Business

Tu empresa puede incrementar la productividad al abrir su comunicación al mundo exterior.

La central se integrará perfectamente con tu CRM. El WebRTC KITE abre un flujo de comunicación al exterior y conecta tu sitio web a tus oficinas.

Ideal para: marketing, ventas, ventas y soporte, operadores de centralitas.

UC – Premium

UC – Premium

Todas las ventajas de un PBX seguro, con comunicación interna y externa que incrementará tu productividad… más la habilidad de controlar el rendimiento y la actividad de tus oficinas.

Ideal para: gestión, monitorización de flujos de llamadas y análisis, informes de actividad de los centros de contacto.

¿Quieres más información?

Descarga el catálogo de nuestra Centralita VOIP y ten a mano toda su información