Solo Wildix hace todo esto de forma simple y segura con una solución protegida por diseño (sin SBC y sin VPN) -> 100% de seguridad.
Wildix ofrece productos hardware perfectamente integrados con los servicios de videoconferencia, chat, presencia, posición del operador y mucho más. De este modo una empresa reduce los gastos, aligera los procesos y tiene acceso a nuevas herramientas de negocios, asegurándose un ROI positivo.
Wildix no trabaja con mayoristas si no con una red de business partners certificados en el territorio. Esto es así porque el valor del producto se nutre de la profesionalidad de nuestros instaladores seleccionados, que asisten al cliente en el crecimiento de su propio negocio.
Wildix da valor a las empresas en todo el mundo a través de sus oficinas en Europa y los Estados Unidos. Su centro de Investigación y Desarrollo (I+D), en Odesa (Ucrania) implementa y ofrece soporte para cada producto cada día desde el año 2007.
Todas las funciones necesarias para las oficinas, integradas con el software empresarial a través de soluciones a medida en la nube y basadas en la tecnología WebRTC cuentan con 5 años de garantía y contratos claros y transparentes.
Solo Wildix ayuda a las empresas en su desarrollo con productos 100% seguros que disponen lo mejor de la tecnología al servicio de los negocios.