935 564 000
WHATSAPP
635 667 977

Auditoría y Consultoría TIC

Toda empresa necesita hacer uso de las tecnologías de la información, sistemas informáticos y automatización de procesos para mejorar la productividad, así como tener presencia en Internet. Las Tecnologías de la Información y Comunicación se han convertido en elementos clave en cualquier actividad empresarial y brindan nuevas opciones para hacer frente a un mundo cada vez más globalizado y competitivo, permitiendo extender cualquier empresa a un mercado global inalcanzable para muchas pequeñas y medianas empresas a través del comercio convencional.

Nuestro servicio de consultoría transversal busca ayudar y asesorar e empresas y emprendedores, convirtiéndonos en un socio tecnológico aportando valor y conocimiento en el uso de sistemas informáticos en la empresa y en la nube. Para llevar a cabo esto ponemos a su disposición una amplia gama de productos y servicios, que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Servicios TIC

Ayudamos a las empresas que se concentren en su actividad principal gracias al outsourcing, derivándonos a nosotros las actividades técnico-informáticas de la empresa. Nos encargamos de la estrategia tecnológica de sus sistemas, adaptándolos al nuevo modelo de economía y reduciendo la distancia con sus usuarios y/o clientes, permitiendo el acceso a un mercado potencial mayor gracias a los nuevos canales de comunicación.

Adaptamos las soluciones software a cualquier arquitectura, integrando datos de antiguas aplicaciones con las nuevas que implantamos, soportando los cambios que nos aportan canales de comunicación como Internet.

Entre los servicios ofrecidos conviene destacar:

  • Auditorías de integridad de sistemas.
  • Análisis e integración de sistemas.
  • Sistemas en red.
  • Creación y diseño de redes.
  • Optimización de redes y sistemas.

Proyectos a medida

Desarrollamos e implementamos proyectos para nuestros clientes. Desarrollamos aplicaciones de escritorio, cliente-servidor, aplicaciones web, desarrollo de redes y sistemas, etc. Utilizamos siempre las últimas tecnologías y nos basamos en criterios de escalabilidad y eficiencia, logrando las soluciones más adecuadas para cada proyecto.