935 564 000
WHATSAPP
635 667 977

Instalaciones CCTV. Soluciones de Video Vigilancia

Somos una empresa especializada en todo tipo de soluciones de Video Vigilancia. Estamos inscritos en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones teniendo por ello facultad legal para realizar instalaciones de vídeo vigilancia.

Ofrecemos soluciones CCTV de vigilancia para todo tipo de entornos y para todas las necesidades, desde sistemas de cámaras estándar pensados para pequeños comercios y oficinas hasta soluciones a medida de vigilancia profesional para entornos industriales, almacenes, naves y centros comerciales.

Todos los sistemas de vídeo vigilancia que ofrecemos son sistemas profesionales de primeras marcas que se pueden ajustar a las necesidades de cualquier proyecto, obra o instalación.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Disponemos de todo tipo de cámaras, de esta manera podemos ajustar el proyecto de vigilancia y control solicitado / analizado a sus necesidades.

Contamos con una completa gama de cámaras día y noche en formatos estándar, cámaras domo, minidomo y domo motorizadas, así como una amplia y completa gama de cámaras IP para instalaciones interiores o exteriores.

Cámaras analógicas de hasta 1000 líneas, cámaras WiFi, visualización sobre 3G, anti vandálicas y muchas más opciones.

gruptelecom_CamaraIP_01

GRABADORES DVR

Tenemos una amplia oferta de grabadores de vídeo vigilancia profesionales para cubrir todas las necesidades.

Grabadores DVR estándar, grabadores híbridos HVR (que soportan cámaras analógicas y cámaras IP) y grabadores 100% IP NVR.

Todos los grabadores disponen de distintos perfiles de eventos o alarmas, como por ejemplo:

  • Detección de Movimiento
  • Perdida de Vídeo
  • Obturación de Cámara
  • Entrada de Alarmas
  • Análisis de Vídeo Inteligente

Grabadores para vídeo vigilancia que cuentan con función de grabación redundante (duplicado de grabación) para evitar las pérdidas de las grabaciones de video incluso en el caso de acto vandálico contra el propio equipo.

KITS DE VIGILANCIA PARA PYMES

Contamos con un amplio catálogo de KITS completos con todo lo necesario para disponer de un sistema de vídeo vigilancia profesional.

Disponemos de soluciones profesionales con cámaras día/noche y equipos DVR profesionales con la mejor relación calidad / precio del mercado.

Instalaciones de vídeo vigilancia en todo tipo de entornos laborales, contamos con una amplia experiencia en instalaciones de vigilancia en centros de logística donde es necesario visualizar todos los detalles.

Instalaciones CCTV en empresas, fábricas, centros públicos, ayuntamientos, comercios, etc.

Vigilancia perimetral de edificios, vídeo vigilancia y control de matrículas, conteo de personal, control de acceso, reconocimiento facial, estadística y medición de trayectorias, etc.

Las instalaciones de las cámaras analógicas dependiendo de las características de la ubicación y las distancias se realizan con cable coaxial o cable UTP.

En las instalaciones de cámaras IP, ejecutamos desde el principio hasta el final del proyecto, incluyendo la instalación de cableado, electrónica de red y configuración de los sistemas de vídeo vigilancia IP.

CONTACTA CON GRUPTELECOM PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTAR
Puedes contactar con nosotros para que podamos estudiar tus necesidades y ofrecerte la mejor solución.