935 564 000
WHATSAPP
635 667 977

Instalaciones Fibra Óptica

El uso de la Fibra Óptica en el ámbito de las Telecomunicaciones es cada vez mayor. Las redes de Fibra Óptica ofrecen ventajas sin competencia en cuanto a velocidad de transmisión de datos.

GrupTelecom somos especialistas en instalación de Fibra Óptica. Nos iniciamos hace más de 15 años con las primeras herramientas disponibles en el mercado para empalmar y soldar conectores de fibra óptica de manera profesional hasta la actualidad en la que disponemos de equipos de alta calidad para el fusionado, la medición y certificación de instalaciones de fibra óptica.

Fusión de Fibra Óptica para instalaciones

Disponemos de un equipo técnico especializado en Instalación y Mantenimiento de redes de Fibra Óptica que disponen de herramientas de última generación para fusionar fibra y equipos para realizar las pruebas de reflexometría y certificación de las instalaciones de fibra.

Ofrecemos servicio de asesoría, diseño, instalación, auditoria y mantenimiento de instalaciones de fibra óptica.

Fusionamos fibra óptica para empresas o instaladores que no disponen del equipamiento necesario.

Podemos realizar auditorías en redes existentes, así como dar solución a los incidentes más comunes que se dan en cuanto a la instalación de redes de Fibra Óptica.

Ventajas de la instalación de Fibra Óptica frente al cobre

  • Transmisión de datos a alta velocidad.
  • Mayor ancho de Banda.
  • Evita Interferencias.
  • Mejora la calidad en Video y Sonido.
  • Mayor Seguridad.

Las Instalaciones de Fibra Óptica utilizan una tecnología que no sufre interferencias ocasionadas por los cambios de tensión, temperatura, otros cables, ni tiene pérdidas en función de la distancia como ocurre con las instalaciones de cobre

Especialistas en Instalaciones de Fibra Óptica

Si precisas de más información sobre la instalación de fibra óptica puedes contactar con nosotros y un especialista en fibra óptica se pondrá en contacto contigo para ampliarte toda la información que precises.

Grup Telecom somos una empresa de Telecomunicaciones inscrita en el registro de instaladores de Telecomunicaciones de la Generalitat de Catalunya.