935 564 000
WHATSAPP
635 667 977

Instalaciones de Infraestructuras WIFI

Infraestructuras WIFI Alto Rendimiento y Sistemas WLAN

Las infraestructuras WiFi o redes inalámbricas son actualmente una infraestructura de red de primera necesidad en muchas empresas.

Cada vez son más los usuarios que complementan su trabajo diario con todo tipo de equipamientos que se conectan mediante tecnología WiFi a la red informática de la empresa.

Estas redes inalámbricas deben proyectarse con vistas al crecimiento que soportan y deben ofrecer niveles de seguridad adecuados al medio y la disponibilidad y rendimiento esperado como si de una red cableada se tratase.

Grup Telecom es una empresa especializada en dotar de infraestructuras de conectividad WIFI a todo tipo de empresas, con marcas líderes en WiFi que son capaces de soportar aplicaciones de datos, voz y vídeo.

Diseñamos soluciones WIFI dependiendo de cuál sea su uso, densidad y necesidades de cobertura: WiFi para Empresa, WiFi para Sanidad, WiFi para Educación, WiFi de Alta densidad, etc.

Los sistemas WIFI actuales tienen que ofrecer anchos de banda predecibles y una gran calidad de servicio (QoS) con la fiabilidad, adaptabilidad seguridad necesaria para brindar servicios convergentes de voz , datos y video sobre una única infraestructura inalámbrica ( WLAN ).

Es necesario combinar seguridad y gestión centralizada con coordinación y Control de Gestión en todo el sistema para que además de un sistema fácil de gestionar podamos dotar de coberturas WiFi en las empresas que satisfagan las necesidades de conexión de los usuarios y resuelvan retos críticos concernientes a la implantación y gestión de una infraestructuras wifi, número de usuarios simultáneos, seguridad y accesos limitados, BIOPs, etc

Cobertura WiFI

Tanto en los nuevos proyectos como en instalaciones wifi que ya están en producción es necesario haber realizado un estudio de cobertura wifi con herramientas adecuadas para ello de manera que garanticemos la cobertura en toda la superficie necesaria.

Un mapa de cobertura WiFi nos calculara exactamente la cobertura actual en equipos wifi que estén en producción, así como los anchos de banda ofrecidos y la velocidad de acceso de la red. En nuevos proyectos, asegurará el número de APs necesarios, zonas con total cobertura, velocidad y anchos de banda disponibles, así como factores de interferencia que nos podemos encontrar.

¿Cuáles son los beneficios de una WiFi Profesional?

  • Despliegue rápido y sencillo sin grandes requerimientos y exigencias para la implantación del sistema WIFI.
  • Densidad sin precedentes y el throughput más alto para aplicaciones de datos, voz y vídeo.
  • Soluciones Inalámbricas WIFI adaptables para la pequeña, mediana y gran empresa.
  • Sistema viable a nivel coste para instalaciones en Centros Educativos y Colegios ofreciendo las máximas facilidades y prestaciones Inalámbricas WIFI.
  • El menor coste de propiedad con hasta 30% menos APs, cableado y costes de instalación, sin necesidad de realizar constantes y costosos replanteos para la implementación del sistema inalámbrico WIFI.
  • Soluciones WIFI con Calidad comercial para las llamadas de voz incluso con alta densidad de tráfico de datos con cero Hand Off por roaming.
  • Proponemos Soluciones y Sistemas WIFI con la mayor capacidad y al mismo tiempo los más fácil de desplegar en 802.11n.
  • Sistemas WIFI con sencillas facilidades para migrar a 802.11n, con lo que supone en cuanto a protección de la inversión.
  • Soluciones de conectividad Inalámbrica WIFI sin clientes propietarios ni drivers que gestionar.

CONTACTA CON GRUPTELECOM PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTAR
Puedes contactar con nosotros para que podamos estudiar tus necesidades y ofrecerte la mejor solución.