935 564 000
WHATSAPP
635 667 977

Cámaras de seguridad y vigilancia IP y HD

Cámaras de vigilancia IP y HD

Si consideras que las cámaras IP son la mejor solución para ti, es importante que comprendas que las cámaras deben adaptarse al grabador.

Por ejemplo, si el grabador puede grabar 5 ó 6 megapixel por cámara, pero las cámaras adquiridas son de 1 ó 2  megapixel, estarías infrautilizando la inversión realizada en el grabador.

Ya se usen cámaras de vigilancia HD de 2 megapixeles o IP, por ejemplo de 5 megapixeles, no verás ninguna diferencia significativa al visualizar la imagen. Sin embargo, si se verá en el momento de utilizar el zoom digital. Con cámaras de 3, 4 ó 5 megapixeles podrá hacer zoom y aumentar las imágenes sin perder casi nada de calidad.

Los sistemas de cámaras de vigilancia IP necesitan mucho más espacio de almacenamiento en los discos duros, por lo que el coste aumentará dependiendo del tamaño del número de discos necesarios. 

Por ejemplo, un sistema de HD (Alta definición 2 megapíxeles) necesita mucho espacio de disco duro.

Una cámara IP, por ejemplo, de 5 megapíxel, más el grabador digital necesitan 2,5 veces más espacio de disco

¿Y esto por qué? Pues porque graban con más del doble de calidad / resolución.

Las sistemas de cámaras de vigilancia HD combinan las ventajas de la tecnología digital con la facilidad de uso de los productos analógicos para así ofrecer la mejor solución en sistemas de video vigilancia.

La tecnología CCTV HD provee al usuario una calidad de imagen muy superior a las cámaras convencionales.

CÁMARAS FIJAS MINIDOMO

Apostamos por cámaras en formato minidomo por la versatilidad que ofrecen. Son la solución perfecta para parkings, oficinas y comercios.

CÁMARAS EN CARCASA ANTI VANDÁLICA

Para soluciones profesionales donde el objetivo es conseguir la mayor garantía de durabilidad posible, recomendamos sin lugar a dudas la instalación de cuerpo de cámara con óptica y carcasa antivandálica por separado.

CÁMARAS FIJAS BULLET

Las cámaras “Bullet” , son cada vez más habituales en instalaciones industriales. Ofrecen un “todo en uno” muy práctico: Cámara, óptica, carcasa para exterior con parasol y leds infrarrojos.

CÁMARAS MONITORIZADAS DOMO

Las cámaras Domo son cámaras motorizadas con 360º de giro y diferentes opciones de zoom óptico. De esta forma se puede analizar hasta el más remoto rincón de tus instalaciones, bien sea en local desde un puesto de control centralizado o bien en remoto desde cualquier Pc o Smart Phone.

GRABADORES IP, ANALÓGICOS O SERVIDORES

Poseemos una amplia gama de diferentes opciones para grabadores digitales instalables en todo tipo de superficies: desde una pyme hasta instalaciones complejas como almacenes, centros comerciales, grandes industrias, etc.